Seguidores

sábado, 9 de abril de 2011

BOOOOLAZO

Después de ver la clasificacion de la F-1 me he puesto a mirar si había algo nuevo en blogger y me he dado cuenta de que la pasada noche se nos olvido algo:    < las fotos >.


Anoche Juanjo y yo quedamos con Argua para intentar sacar algún sargo. Para Argua era prácticamente su bautizo en el corcheo nocturno y visto el resultado de la noche espero que no se haya desanimado para volver a intentarlo en un futuro.


Quedamos a las 21.00 en Jaizkibel para bajar a la lastra en la que lunes y miercoles habiamos conseguido sacar alguno. Viendo la previsión de ola y lo que la boya de Pasaia estaba marcando a las seis de la tarde, esa zona parecía factible, pero cuando bajamos nos encontramos con unos trenes de ola enormes que sumado a la marea alta se hacia muy difícil.
Aun así lo intentamos, había que pescar desde muy alto ya que las subidas de ola eran impresionantes,  poco tarde en perder todo el aparejo y mientras ellos seguían en el intento me fui  de vacío hacia la derecha para ver si habia alguna posibilidad de intentarlo en alguna zona cercana. Por momentos parecía que dejaba pero cuando venían los trenes de ola era mas de lo mismo desde cualquier posición y finalmente decidimos bajar a Hondarribi.


Una vez en el puerto, lo de siempre, plato en el rompeolas exterior y algo pasado debajo del castillo así que nos vamos al espigón a intentar meterlas con el macizo pero ná de ná, salvo una fanequilla que clavo Argua y que soltó.


Volvemos a movernos y nos vamos a una punta a la izquierda del castillo buscando movimiento en el agua, aquí esta algo pasado pero deja intentarlo y tras probarlo a los dos lados de la punta, ná de ná, salvo una que parecía pequeña que llegue a tenerla un par de segundos pero se soltó.


Resignados y un poco frustrados recogimos y pal coche tratando de pensar en lo acontecido.


Bueno, esto de la pesca es así, con tantos factores a la hora de buscar el sitio perfecto,  a veces nos puede más las ganas que la cabeza, como en el sexo jejejeje.


Nos quedamos con habernos conocido en persona, ya que era la primera vez que pescábamos con Argua y espero y deseo que sea la primera de muchas, y ademas se nos olvido hacernos la fotillo del encuentro asi que tendremos que quedar en otra ocasión para hacernos la foto junto a una buena perronada.


Comentamos la posibilidad de hacer una quedada de guiputzis ¿que os parece?  pesca-comida-pegggca, creo que estaría de la ost.....  si interesa dejar un comentario  y publico una entrada para organizarla.


Saludos y buena pesca.

13 comentarios:

  1. AUPA SOCIOS

    ¡¡NO ME LO PUEDO CREER!!

    Claro,claro!!fuisteis sin cámara y los perrones,que son muy coquetos....si no hay foto no salgo...jajaja.

    No os preocupeis que Argua es un tio duro y no es de los que se desaniman ni a la de 100.

    El tema de la quedada de giputxis me parece genial,si puedo no fallo,además nos serviría como experiencia para la "KEDADA" de "BLOGGER@S DE NORTE" que queremos hacer y que hemos abierto en fishbook.

    SALUDOS A LOS TRES Y ESTAMOS EN CONTACTO

    ResponderEliminar
  2. Ese Ander
    Ya sabes como va esto, cuando no se puede, no se puede, nos sorprendió el estado del mar, no era lo previsto, tan solo en la ultima puesta estaba mas o menos aceptable pero estaban tan a-gustito dentro del agua que no quisieron salir.

    A ver si se anima la peña con la kedada, si sale bien, seguro que lo pasamos de muerte.
    Dado en las fechas que estamos con la semana-santa encima, yo propondría por ejemplo el finde del 30 de abril o 1 de Mayo como pronto.

    Con Argua genial, espero que nos juntemos mas veces, a ver si la proxima coincide que podamos quedar todos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Aupa Txema, cuando no se puede o no quieren aparecer, poco mas se puede hacer, lo bueno que hicisteis otro amigo, SALUDOS.

    ResponderEliminar
  4. Enorabuena por el blog y gracias por llevarlo.
    Hay que seguir intentandolo que vosotros soleis sacar buenos perrones nocturnos!Felicidades.
    Ademas la suigiente mas y mejor!
    Casi seguro..je,je,je!
    Suerte con la mar y que deis con ellos!
    Un saludo compañeros!

    ResponderEliminar
  5. Apa pareja, Pues si al final no pudimos pescar nada pero tarnquilos que "volvere" es un reto que me e marcado el poder pescar noche, muy diferente que pescar de dia por que el factor vista no vale pa na!!!!!Me lo pase muy bien y sin ninguna duda quedaremos pa hacer otra salida y haber si la mar nos acompaña.

    Un cfuetrte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Aupa Argua
    Nos veremos en otra ocasión y les daremos matarile....jejeje, todavía estoy estrañado como estaba la mar, rrrrrrraara....rararaaaraa

    Te doy otro cfuetrte ?????? abrazo, no me digiste que sabias idiomas....jejejejej

    ResponderEliminar
  7. Venga ánimo que la próxima noche la liais seguro, lo que no se es si será pescando o de chufla.

    Un saludo y a insistir.

    ResponderEliminar
  8. Aupa Cesar, haber si otro día elegimos mejor la zona y tenemos mas suerte, eso si, con tan buena compañía el bolo se olvida rápido.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Aupa Iñaki, gracias, haber si puedes acompañarnos la próxima vez y liamos una buena.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Seguro que la siguiente la planeamos mejor, aunque al final pesquemos lo mismo jejejeje.

    Bueno Argua, al menos nos conocimos que ya es mucho, a ver si la siguiente llega pronto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Seguro que si, gracias Pedro.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  12. Hola, os recuerdo que sigue en pie la quedada de blogueros del norte en fishbook, oe dejo el enlace para que le echéis un vistazo:
    http://fishbook.es/group/blogerosdelnorte?commentId=6373745%3AComment%3A16999&xg_source=msg_com_group
    Saludos y buena pesca.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Efrén, ya estamos al tanto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

ETIQUETAS

BOYA PASAIA - ESTACION OCEANOMETEOROLOGICA