Seguidores

sábado, 23 de junio de 2012

PARA EL AMIGO DE LO AJENO


Pues si amigos, a estas alturas ya sabemos todos de lo que va esta película.
Después de un tiempo largo sopesando lo acontecido esa mañana de pesca ........  e decidido escribir algunas letras. 
Decidiste abrir la puerta del coche y llevarte lo ajeno, Desconozco si eres pescador, una rata de cloaca o un simple necesitado..............desconozco si ya me conocías ...... lo que si esta claro es que ahora me conoces bien .......me atrevo a decir que más que alguno de mis amigos.

En primer lugar asumiré mi parte de culpa púes si es verdad que como conocedor de los pedreros y de sus aparcamientos tenia alguna idea de los puntos mas calientes en los que os movéis, ese día cometí un error y supiste aprovecharlo bien ¡¡como una rata de cloaca me ganaste la partida!!.

En cuanto al poco dinero que pudiste encontrar decirte que no te guardo ningún rencor y que en mi paso por la vida e podido observar lo goloso que puede ser el dinero, se puede llegar a perder la cabeza ....algunos se llegan a creer los dueños del mundo..... solo espero que lo hallas bien utilizado, además si algún día tendría que desplegar toda mi fuerza contra este tema soy consciente de las aves de rapiña que vuelan por encima de nuestras cabezas y que son los verdaderos culpables ....... si amigos no dudéis ...... políticos y banqueros son los primeros de mi lista, no tienen ni puta idea de hacer su trabajo y son los primeros que han perdido la cabeza por tan goloso manjar.

En cuanto a la documentación decirte que podías haberla dejado en algún lugar donde alguien de bien podría haberla encontrado y así volver a su dueño evitando mayores daños, pero tu cabeza por lo visto no daba más de si.
Los tramites para poder recuperar mi personalidad administrativa han sido costosos en cuanto al tiempo perdido ... pero mi personalidad natural no me la arrebata ni tu ni nadie, desconozco tus intenciones ..... alomejor solo pasabas por hay ....pero por si me sigues de cerca decirte que no te tengo ningún miedo, seguiré moviéndome por los pedreros cuando y como me de la gana, tengo los ojos bien abiertos y si te veo con esos pantalones de montaña .......... ¡¡ten por seguro que no te me escapas!! ...... mi casa y mi coche están abiertos para ti .... no cambié las cerraduras, solo estoy esperando tu regreso, primero escucharé si tienes algo que decirme y después te diré a la cara lo que pienso ......... si eres hombre te espero y si no sigue huyendo como un cobarde.

Atentamente tu víctima del robo.

ETIQUETAS

BOYA PASAIA - ESTACION OCEANOMETEOROLOGICA