Seguidores

jueves, 5 de abril de 2012

Productos naturales

Alguien dijo un buen día que hay dos maneras de vivir la vida, una esperando un milagro y la otra como si todo en la vida fuese un milagro.
Por aquí seguimos cada día peleando en busca de la felicidad y de una manera natural ¡¡no queremos efectos secundarios!!, dejamos aparte los bienes materiales y buscamos dentro de nosotros.
Nos dirigimos a la línea de costa donde encontramos  excelentes resultados para generar endorfinas ¡¡La verdadera droga de la felicidad!!
Amenizamos el trayecto con música, algún chiste y muchas mentirijillas, la entrada de la primavera invita a tener las ventanillas abiertas, la llegada al aparcamiento y la visión del mar ya nos provoca el primer síntoma de hormigueo, es el comienzo del sendero, la visión del pedrero y los aromas del bosque los que ya me regalan unos niveles de bienestar fuera de lo normal.

Desplegada la vara, encarnado el langostino y consciente de todos los ingredientes que me ofrece la naturaleza, intento fundirme con ella en un solo ser y espero mi recompensa.



Cuida del entorno y disfruta.



9 comentarios:

  1. Ohhhh, fenomenal. Grandes capturas companero. Saludos desde Portugal.

    ResponderEliminar
  2. Aúpa Juanjo, mejor no se puede explicar en que consiste este hobby de la pesca, y con esos perrones la felicidad es enorme.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  3. Bonitos perrones..y no peor mensaje..
    S2

    ResponderEliminar
  4. Valla par de pepinos Juanjo.
    Te subirian los calcetines asta el cuello.Jajajajaja

    Zorionak

    ResponderEliminar
  5. Hola Juanjo!
    Muy buena descripción de las sensaciones que te provoca este deporte. Muy guapa la foto, menudo par.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Aúpa cuadrilla!!
    Gracias a todos por vuestros comentarios y en especial para el visitante portugués. Tuve ocasión de visitar vuestra tierra (camino de santiago portugués), encontré muy buena gente y magníficos paisajes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Muy bien explicado Juajo,mejor no se puede,además somos los verdaderos aficionados a la pesca,los que más cuidamos los pesqueros y sus alrededores,aunque muchos bañistas piensen lo contrario,yo he tenido cada charla con ellos....Buenos sargos,ahora pal´horno.Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Aúpa Ivan!!
    Al horno con unas patatas.... están para lamerse los dedos.Nadie debe juzgar por igual a todos los pescadores pues hay de todo en la viña del señor.....algunos desde luego son unos cerdos, quiero creer que son pescadores ocasionales.
    Saludo y ha seguir con las charlas.

    ResponderEliminar

ETIQUETAS

BOYA PASAIA - ESTACION OCEANOMETEOROLOGICA