Seguidores

sábado, 7 de enero de 2012

Salvemos nuestro planeta

Por si alguno todavía no la ha visto

Estamos viviendo un periodo crucial. Los científicos informan que solo tenemos 10 años para cambiar nuestro modo de vida, evitar que los recursos naturales se agoten e impedir una evolución catastrófica del clima de la tierra. Nos jugamos nuestro futuro y el de las siguientes generaciones por lo que cada uno de nosotros debemos participar en este esfuerzo colectivo. HOME a sido creada para hacer llegar este mensaje de movilización a todos los habitantes de nuestro planeta. Es por esta razón que la pelicula es gratuita, gracias al mecenazgo del grupo PPR y la distribuidora Europacorp, que ofrecieron su apoyo de forma desinteresada.
HOME se ha creado para ti, corre la voz y colabora con el planeta.



2 comentarios:

  1. AUPA JUANJO

    Ya he visto la peli....la verdad es que las imágenes son de una belleza impresionante,pero el mensaje y la realidad son muy muy preocupantes....si la solución está en la mano del hombre,me da a mi que vamos jodidos...

    UN SALUDO AMIGO

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Aupa Ander!!
    Yo no seré quien pronuncie la palabra imposible, pero es cierto que vamos jodidos y por mal camino.... también hay gente que lleva tiempo manos a la obra por impedirlo, parece que no es suficiente y habrá que hacer más esfuerzo en la medida que cada uno pueda.......y por supuesto lo que hay que tener claro es saber en que lado se está.
    Un abrazo socio

    ResponderEliminar

ETIQUETAS

BOYA PASAIA - ESTACION OCEANOMETEOROLOGICA