Seguidores

domingo, 25 de septiembre de 2011

LLEGÓ EL OTOÑO

Seré breve.......... Hola a todos............ El sábado por la noche Txema y yo nos acercamos a un pedrero de Jaizkibel que hacia más de un año que no tocábamos. Esto fue lo conseguido por Txema, yo solo fui un simple espectador.

"YA ESTAMOS AQUÍ"


Cuida del entorno y buena pesca.

12 comentarios:

  1. AUPA COLEGAS

    Que pasa,andamos flojillos Juanjo????jajaja,claro,claro,Txema va bien entrenado de mis cotos y con el rodaje bien hecho y lo normal es eso...que te pegue un buen repaso jejeje.Ya te vengarás,tu tranquilo.

    Buena pesca Txema,por lo menos le dejarías tocarlos un poco no ?? jeje.

    SALUDOS SOCIOS

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que estéis de vuelta.A txema decirle que buena pesca de sargos...Pero,¿Juanjo que te pasó para dejarnos sin tu huella tio?.Ha ver si la próxima os vemos a los tres caña en mano.Un abrazo desde Sevilla compañeros.

    ResponderEliminar
  3. Aupa Juanjo y Txema, se echaban en falta vuestras pescas de perrones, enhorabuena por esa pesca, aunque te habras quedado con mas ganas para la proxima, ja,ja, vaya repaso que te dio Txema.
    SUERTE Y SALUDOS.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Aupa Ande. Z!!
    No solo me dejó tocarlos sino que me los llevé para casa ¡¡como siempre!!...jijijiji, como ví que le picaban bien, me dediqué a contemplarlo sentado, ¡¡perdón!!, tumbado...jijijiji, ando a falta de sueño y sin perrones no hay acción,en las dos últimas salidas me quedé dormido en el pedrero ¡¡que agustito!!.Esta vez mientras pegaba cabezazos el iva sacando palmeras, nada que me pusiera en acción.....al final saco dos de 600gr que casi lo hacen.....ME FUÍ A CASA CON SU RECOMPENSA....JUAJUAJUAJUA

    Un saludo colega y un besito para Txema....jijijiji

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Aupa Sergio e Ivan¡¡
    ¿Que tal va lo de la fragoneta? cuando estes al surfCasting intentar lanzar el plomo hacia el norte...nunca se sabe
    Txema estrenaba caña, ya sabes tenia que sacar algo por cojo.......un fenomeno el tio, yo andare cerca de el, recuperando el sueño perdido y esperando un poco de acción como poco 605gr para arriba....jijijiji
    Bueno hay que decir que una era mia, la saqué con la primera gamba...libre el bolo.....jijijiji
    Saludos compañeros

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Aupa Cesar!!
    Asi es, todavía falta para esos perrones, que espero que vengan a la cita y que podamos dar con ellos, mientras tanto tendré que hacer la del Txepas. Ya desvelé mi jugada a Txema y ahora no me puedo quedar dormido y seguramente me quedare tambien sin sargos ¡¡se los dará al vecino!! ME TENGO QUE PONER LAS PILAS
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Apa Juanjo Y Txema,

    menuda percha mas maja, pero como que tu no sacaste ninguno!!!! pa la proxima ya teneis buen pique jejejejejeje.

    Un abrazo campeones.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Aupa Argua!!
    Saqué uno que justo daba la talla, ¡¡no era digno de mención!!
    Pa la próxima verá
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos por vuestros comentarios.

    Juanjo y yo pescamos de manera diferente, por eso, por su forma de pescar se le dan tan bien los perrones y en eso casi siempre me gana.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  10. No txema, el año pasado tuve mucho más tiempo que tu para pescar, eligiendo los días de mar buena y metiendo muchas más horas que tú, esa es la causa, ¡¡sino ya te contaría!!

    ResponderEliminar
  11. Aupa Txema,buena pesca,esos lugares que dejamos un tiempo sin tocar siempre nos suelen dar alguna sorpresa,que siga la racha.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Aupa Juanrra!!
    Esa puesta la dejamos de visitar, dejó de dar pescado ??? Ahora parece que algo se mueve,(por lo menos por la caña de Txema) volveremos pues es muy cómoda y tiene mucho juego
    Saludos

    ResponderEliminar

ETIQUETAS

BOYA PASAIA - ESTACION OCEANOMETEOROLOGICA