Seguidores

domingo, 19 de junio de 2011

POR "TERRITORIO ANDER"

Güenas, ya hace tiempo que no publicábamos nada, y egke entre unas cosas y otras apenas hemos podido salir un par de veces con un pobre resultado, y claro, se te quitan las ganas de dedicar el poco tiempo disponible en escribir algo en el blog, pero como ayer sábado algo hice, aprovecho par actualizar el blog.


El viernes había quedado con Juanjo para ir a Hondarribi, pero al final el viento y la lluvia nos dejo en casa, así que ayer sábado me escape por la noche hasta Getaria a quitarme el mono.


Llegue sobre las once, en el interior del puerto había mas pescadores que barcos pero como mi intención era intentarlo en el exterior, no problemo.




Me asome primero a ver que pinta tenia el mar en esa zona y estaba bastante aceptable y es que a pesar de la ola de 2.5m a 3m que daban el ratón protege mucho.


Una vez abajo decidí empezar por la derecha que era donde mas movía y así ir de azucarillo en azucarillo metiendo el corcho cerca de estos en busca de algún sargo, o lo que sea.


En alguna puesta había mas actividad pero casi todo eran sarguitos.


Al final me quede con estos




que para quitarme el mono y llevar algo pá casa esta bien.


A ver si otro día Ander me enseña su coto donde salen los gordakos jejeje.


Un saludo y buena pesca.

14 comentarios:

  1. !Aupa Txema¡
    Para una vez que puedo desde hace mucho tiempo y nos putea la lluvia, pero veo que te desquitaste el sabado, pensaba que esos cotos estaban agotados por Ander.... jijijiji.
    Sabes que tengo una buena movida en casa y me ocupa todo mi tiempo, pero cuando pueda te daré caña.....¡¡COMO ECHO DE MENOS LOS PEDREROS!!

    Saludo a todos

    ResponderEliminar
  2. Aupa Txema, bonitos sargos para quitar el chinchillo, si te pilla Ander por su territorio portuario ya te hubiese recomendado algún plan de los suyos, ja,ja, además ahora en Getaria se usa caña de metro y pico para sargos, una bomba, ja,ja,.
    Suerte y SALUDOS.

    ResponderEliminar
  3. Aupa Txema, pues ni tan mal que se te ha dado para como anda el tema. Venga a seguir insistiendo, aunque ya metidos en verano se pondrá mas difícil.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Aúpa Txema por lo menos te divertistes pues tuviste muchas picadas y sacaste fruto lo cual no es poco para los tiempos que corren. Vigílale al amigo Ander que es un gorrión de campanario, je, je.
    Salu2, amigo.

    ResponderEliminar
  5. Apa Txema,

    No me estraña que solo sacaras esos, Ander tiene la zona quemada jejejeje."Como lea esto ya no me llama!"jijiji.Estuvimos nosotros el viernes pero dentro del puerto y solo sacamos uno.

    Un saludo y suerte!!!!!.

    ResponderEliminar
  6. AUPA TXEMA

    ¿¿Pero quien te ha dado permiso???jejeje.

    Sabes de sobra que si no hubiera tenido que currar de noche habríamos compartido jornada,pero veo que no te hace falta ayuda y sabes buscarlos por ti mismo jejeje.
    El Vienes si cuadra te enseño todos los txokos buenos y si entran disfrutaremos juntos.

    SALUDOS SOCIO

    ResponderEliminar
  7. Aúpa Juanjo, el otro día la vi paseando y me pareció que estaba mucho mejor pero esas cosas van poco a poco y no sufras que las rocas seguirán hay para cuando vuelvas y si hace falta hasta te dejo que pesques más que yo jijiji.

    Un saludo. Te llamo.

    ResponderEliminar
  8. Aúpa Cesar, en un par de puestas era un no parar pero mucho sargito así que al final te aburres de darles de comer y te cambias de sitio buscando algún sargote solitario tamaño horno jeje.

    Cuando este con Ander le voy a encargar una de esas, va a ser la Top del año.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Aúpa Ramuntxu, tuve un par de ratos muy entretenidos en las guarderías a ver si otro día doy con la disco y paso el rato con sus hermanos mayores jiji.

    No te preocupes que cuando este con Ander le voy a marcar muy de cerca y si hace falta lo ato a la silla jeje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Aupa Txo, gracias.

    Asi es por estas fechas se ven pocos, pero con tal de oler a salitre, escapar de la rutina diaria y pasarlo bien, no lo dejamos.

    Un saludo y buena suerte.

    ResponderEliminar
  11. Aúpa Argua, es verdad solo deja los txikis para los demás, ademas los engaña con el viejo truco de la silla dominguera y la caña remendada con cinta aislante jejeje.

    El sábado igual salimos en los periódicos ¿te animas?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Aúpa Ander, a ver si sale lo del viernes y se también se anima Argua, fiestón seguro.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Señores el dia que pueda me voy de mi Sevilla y me junto con Ander.z y con vosotros.El tiempo lo dirá,pero amenazo con comprarme una furgoneta en breve,para poder dormir dentro,¡¡TEMBLAD!!.Dentro de poco os mandaré la foto de la furgo jeje.

    ResponderEliminar
  14. Aúpa yopescoamibola, pues si subes bienvenido seras e intentaremos llenar la fragoneta jeje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

ETIQUETAS

BOYA PASAIA - ESTACION OCEANOMETEOROLOGICA