Seguidores

sábado, 12 de febrero de 2011

PUERTO EXTERIOR DE PASAJES

Hola amigos, después de ver la entrada del 7 de febrero (El cuento de la Lechera-blog de Sargomania), yo también me veo en la obligación de aportar mi granito de arena.

Conozco de primera mano la zona que sera afectada por la construcción del puerto exterior, el efecto sobre la fauna marina sera "irreversible" y sobre los espacios protegido como la zona de acantilados y arenales de Azabaratza, además la obra conlleva a la creación de dos túneles de acceso por debajo del monte, uno para el trafico rodado y otro ferroviario de más de dos kilómetros de longitud, un verdadero desastre medioambiental del que debemos hacernos eco.

No quiero extenderme con palabras, pues los hay ya expertos para ello, solo aportare mi granito de arena y os invito a mi blog de montaña, para que conozcáis esta zona del litoral en la que quieren construirlo y a la que "

                                       ME NIEGO ROTUNDAMENTE" 



4 comentarios:

  1. Nadie que tenga dos dedos de frente, puede estar de acuerdo con semejante barbaridad excepto los sinvergüenzas de siempre. Salu2.

    ResponderEliminar
  2. Y a eso hay q sumarle todos los servicios de los q hay q dotar unas intalaciones de semajante magnitud. Y unas vez q se ponen pensarán hacer un puerto de cierta entidad, al cual le doy una rentabilidad ce-ro teniendo el puerto de Bilbao a unas 50 millas. Vamos! Q no hay por donde cogerlo! Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Aupa Juanjo
    Ya sabes como va el tema, hay mucha pasta para repartir con la construccion del puerto, lo demas se la suda a estos Hijoputas.
    Haber si tenemos suerte y no va palante.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Aupa Juanjo!
    Cualquiera que conozca la zona , sabe que es un paraiso , y que se conserva asi porque no tiene acceso en coche.Tambien tiene parte de la "culpa" , que haya sido terreno militar y no dejaban entrar.El que quiera conocerlo (se lo aconsejo a todo el mundo),no tiene mas remedio que ponerse las botas y ponerse a patear.
    El tema del Superpuerto me tiene "superquemado",pero despues de entrar en el blog de Maki y del tuyo ,voy a dar mi opinion.
    Todos los argumentos que estan dando para construirlo , son una milonga.
    -NO ES NECESARIO
    -NO ES RENTABLE
    -SE PUEDE REGENERAR PASAIA SIN DESTROZAR AZABARATZA

    Un saludo!
    Angel.

    ResponderEliminar

ETIQUETAS

BOYA PASAIA - ESTACION OCEANOMETEOROLOGICA