Seguidores

domingo, 19 de septiembre de 2010

Sargos, castañas y buen rollo

Este sábado tocaba pesca, el viernes no pudimos ir y no podíamos esperar hasta el próximo viernes, ¡¡teníamos el mono!!, ésto de la pesca ya es una droga. Al oscurecer estábamos en el pedrero, Txema, Alberto y yo. La mar estaba pasada y complicaba mucho la pesca, pero no podía dejar de probar en mi puesta preferida. Para encarnar cangrejo congelado, corcho al agua y. .............. la primera ola que viene me llega hasta las rodillas ¡¡ ¡¡ EMPIEZO BIEN ! ! Quito el cangrejo recojo la caña y me largo . Me dirijo una una puesta mas resguardada a unos metros de la puesta de Txema. En la primera media hora ni rastro de los esparidos, cuando llevaba un par de horas subiendo el mar se calmo un poco y comenzaron las picadas, las picadas eran tímidas, el pescado parecía pequeño, solo conseguimos sacar una cada uno, como la cosa estaba aburrida me entro un poco de hambre , y decidi comerla allí mismo ???????? pues me parecía poco pescado para llevar a casa ...... aquí podeis ver en la foto ... jajajajaajaj .

Llega Alberto, a sacado 5 de tamaño de bocao, pero no me deja ni acercarme a ellas. Dice que nos espera en el coche, quiere a recoger castañas??????. Txema y yo lo seguimos intentando un rato, a txema se le soltó una muy gorda, cuando la tenia casi fuera del agua. Decidimos recoger y nos vamos a coger castañas?????. Esto es lo conseguido entre todos.

Un saludo y Buena Pesca .

4 comentarios:

  1. AUPA JUANJO Y CIA.

    Hay que llevar bocata majete ¡¡¡que luego pasa lo que pasa....jajaja.

    Por cierto,a que cebo entraron las castañas ????

    Veo que os divertisteis bastante.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Hola Ander Z.

    Las castañas salieron todas en la misma puesta, al sistema tradicional ¡¡¡sin utilizar las cañas!! jajaajaj

    Estaban por todas partes y a poca profundidad y en la bascula dieron un peso de 3 kilos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. AUPA JUANJO Y CIA, no estubo mal la salida, a parte de pasarlo bien, cojisteis peces, pa cenar pescado fresco y encima de postre castañas, que mas se puede pedir, je,je.
    Suerte la proxima y SALUDOS.

    ResponderEliminar
  4. Aupa Cesar.

    Con las castañas estoy pensando experimentar, haber si consigo algun macizo que no le guste a las bogas, si consigo algo te lo hare saber jajajja.

    Un saludo y hasta la proxima.

    ResponderEliminar

ETIQUETAS

BOYA PASAIA - ESTACION OCEANOMETEOROLOGICA