Seguidores

lunes, 14 de diciembre de 2009

POCA PESCA PERO CON SORPRESA

El Sábado por la tarde hicimos una escapada a Jaizkibel con la intención de pescar algún sargo, pero fue mas la intención y las ganas que lo conseguido pero eso si nos llevamos una grata sorpresa al coincidir en el pedrero con un pequeño visitante que nos hizo compañía. Esta es la foto de lo conseguido Y estas otras las de nuestro amigote. están hechas con el móvil así que no son de calidad.
Por su tamaño parecía una cría de alguna especie de foca, (por lo que he averiguado a traves de internet, podria tratarse de una foca de casco) media alrededor de un metro y pesaría entre 30 y 40 kilos.
Lo que mas me llamo la atención era su pelo gris y brillante.
Es una lastima que las fotos sean tan malas pero con un móvil y de noche....
Estaba tan flipado como nosotros y aparentemente se le veía sano, así que decidimos dejarle en paz. Espero que salga adelante y que todo le vaya bien, es muy raro ver a estos animales por nuestras costas y es muy emocionante cuando ves algo así.
Salu2.

3 comentarios:

  1. Jolín Txema,
    ni tanto que sorpresa, yo me huviera llevado un susto...
    La atraíste con macizo?? jajaja
    Bonita pesca de sargos, la cosa últimamente no está para tirar cohetes!!
    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Jorge, lo de la pesca es cierto, desde que comenzó el otoño en la mayoría de las salidas solo hemos encontrado pescado pequeño y a veces ni eso, pero no sólo con una buena percha disfrutamos. Al igual que nosotros, otros tantos pescadores, como tú, disfrutamos sólo con el hecho de juntarnos, patear por el monte en busca del pedrero soñado, con la ilusión de una buena pescata, rodeados de naturaleza, lejos del agobio y la rutina diaria, donde la presencia de un animal salvaje por muy inusual que sea siempre te alegra el DIA. La gente que dice que no le gusta pescar porque es muy aburrido no tiene ni p... idea de lo que se pierde.
    SALUDITOS.

    ResponderEliminar
  3. Bonita pesca!parecen muy buenos sargos.Enhorabuena!
    La visita de lo mejor de la jornada supongo.
    Saludos

    ResponderEliminar

BOYA PASAIA - ESTACION OCEANOMETEOROLOGICA