Seguidores

jueves, 19 de noviembre de 2009

18-11-2009

El miércoles salimos de pesca Gerardo, Alberto y quien os habla, Alberto ya es un asiduo en nuestras salidas de pesca. La zona elegida, los alrededores de punta Biosnar en Jaizkibel. El oleaje era fuerte, lo que nos complicaba poder elegir las puestas, y con el añadido que la piedra estaba mojada y con musgo. Solo podíamos optar por las puestas mas resguardadas. El corcho era difícil controlarlo, y no lo podíamos mantener mas de un minuto seguido en el agua, aun y todo teníamos picadas, pescado pequeño que no enganchaba, en esta puesta conseguimos entre Alberto y yo sacar tres sargos, de pequeño tamaño. Decidimos cambiar de puesta y nos dirigimos a la puesta que había elegido Gerardo. El estaba en la misma situación, picadas continuas, pescado pequeño. Gerardo al final, en una puesta complicada en la que perdía punteras, algún corcho y continuos enganchones de la linea en las rocas, consiguió poner en seco 5 sargos de buen tamaño.

2 comentarios:

  1. Buena pesca chicos,
    la pesca muchas veces depende del estado de la mar, ya firmaba una así yo mañana, ¡a seguir encontrándolos cómo hasta ahora!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Jorge,teniendo en cuenta que no usamos macizo, se puede decir que es una buena pesca, últimamente no quieren la gamba, fueron sacados con somorros y cangrejos.

    ResponderEliminar

ETIQUETAS

BOYA PASAIA - ESTACION OCEANOMETEOROLOGICA