Seguidores

domingo, 13 de noviembre de 2011

CON UN PAR.........

El viernes salí a mojar el corcho con Gerardo, tenia ganas de sacar algún morlako, sabíamos que la mar no estaba en condiciones para ir a nuestro pedrero favorito pero  aún y todo quería comprobarlo ¡¡bajamos sin ninguna convicción!!, una vez que vemos el pedrero lo primero que observamos la linea de espuma paralela a la costa que nos indica el fuerte oleaje, pero nos sorprende pues el pedrero no está totalmente cargado de espuma, nos quedamos un buen rato observando, la mar estaba como contenida y no venia ningún golpón excesivo, había que aprovechar estas dos o tres horas que la marea esta bajando, cuando empiece a subir nos echará seguro.
Monto rápidamente y corcho al agua, lo que no me esperaba es que picará tan rápido ¡¡nada más tocar el cebo al agua!! ZASSSSSSSSSS.........  UNO DE CAMPEONATOOOOOOOO..........


Ya nos hemos agenciado cubos más grandes pero con estos morlakos no se si será suficiente.....jajjajajaja


A partir de aquí Gerardo paso a la acción y empezó a sacar pescado, el primero de los gordos se llevo su anzuelo pero el segundo dijo que no se le escapaba y aunque al principio lo trato con mimo, a la hora de ponerlo en seco golpeo por las rocas  con mucha violencia, se le metió en varios agujeros, la corriente lo volvía a sacar al final le echo un par........y mientras yo sujetaba la caña bajo y lo amarro con la mano jugandose un buen chapuzón.


Los dos más grandes de la noche

La foto oficial

Cuida del entorno y buena pesca



14 comentarios:

  1. AUPA JUANJO

    Menudos perrones más majos esos tres de la foto jejeje.

    Necesitareis cubos mayores y un par de Sherpas (porteadores del himalaya)que esos aguantan duro y en las peores condiciones jejeje.

    Enhorabuena a los dos por esa magnifica percha.

    SALUDOS SOCIO

    ResponderEliminar
  2. Os superáis con cada jornada,¡¡¿¿que regalo nos haréis en navidad??!!Seguro que morlakos más gordos.jaja.Juanjo como bien terminas la entrada "cuida tu entorno"vosotros más que nadie porque vaya pesquero,Además Gerardo también pincho uno grande,así que los dos contentos para casa.Saludos y a por más morlakos.

    ResponderEliminar
  3. Aupa Juanjo.
    Estas que te sales,menudo Muxarron,bestial,y los demas son para quitarse el sombrero,enhorabuena y que siga la racha.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Pedazos muxarrones! a ver si para la próxima salen mas gordos y estoy hay para verlos.

    Enhorabuena, nos vemos.

    ResponderEliminar
  5. Aupa Juanjo! Pedazo perrones! Se ve q los tenéis domesticados en los cotos. Zorionak y como dice Berto, q nunca sea peor. Un saludo y tb buena pesca para vosotros!

    Gorka García Laza

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Aúpa Ander!!
    Pues no estaría mal unos sherpas porteadores y unas pescaderas que nos limpien el pescado .... jejeje, pero el bolsillo no da para más.... como sigamos con esta crisis tendremos que quitar gastos y bajar al pedrero sin pilas o lo que es peor sin cebo.......
    Un saludo de Perrón a Perrón...jejejej

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Aúpa Ivan!!
    Ese pesquero lo cuidamos como si fuera nuestra segunda casa en la costa...jejjej, tenemos suerte que no es de acceso fácil para domingueros, ni es lugar apropiado para baño o tomar el sol, por lo que se mantiene muy limpio y las rocas están llenas de mejillones y pequeños percebes......
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Aúpa Juanrra!!
    Estamos de racha y el pesquero tiene pescado y mucho,si hacemos estas pescas nosotros..... no quiero pensar si viene a pescar aquí algún experto corchero con su macizo
    Saludos y haber si nos enseñas pronto algún buen robalo ¡¡ están desaparecidos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Aúpa Txema!!
    Para verlos y para pescarlos, estos eran gordos del carajo, no los pese por miedo a romper la bascula...jajajjajaaj
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Aúpa Gorka!!
    Este coto no tiene precio,si a nosotros se nos da bien, os imagino pescando aquí a vosotros y la liáis parda todos los días.
    Tendríais que traer varias cestas de castaño....jejeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Great fish and a great blog!! You got a new follower

    ResponderEliminar
  12. Aupa Juanjo y enhorabuena a los dos, teneis bien localizados a los perrones, hay que aprovechar y que dure mucho esa racha.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  13. Dustin´s Fly Box
    Thank you and Welcome to the blog

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Aúpa Cesar!!
    Como bien dices los hemos localizado y ahora tenemos que aprovecharlo, ese pesquero nos esta dando muchas alegrías y no tiene comparación con ningún otro conocido por nosotros, sin lugar a dudas necesitaría un gran tiempo de estudio por expertos para saber cuales son las causas.
    Saludos

    ResponderEliminar

ETIQUETAS

BOYA PASAIA - ESTACION OCEANOMETEOROLOGICA