Aprovechando estos días festivos nos hemos vuelto a acercar a la orilla, en esta ocasión sin Txema "el aventuras", existen otros mundos aparte de la pesca y que también hay que mimar. Su aventura le ha llevado unos cuantos cientos de kilómetros tierras adentro.........era un buen momento para vengarnos y demostrarle que también sabemos pescar sin el..........jejejejejejj.
El relato ocurrió en un paraje mágico y no exento de peligros conocido como el Valle de los Dioses, el viento y el agua a modelado durante miles de años la tierra formando escultóricas figuras naturales.
Gerardo "el camaleón" y Juanjo "el pirata" se adentran en el valle con determinación, valor y una meta en común, respetar el medio natural y disfrutar de él lo máximo posible
OLA PETREA
Temporal -2006- Paseo Nuevo
DOLMEN
Tras el esfuerzo realizado y doblemente compensado con la belleza del lugar tocaba la hora de desplegar la vara, las condiciones de la mar ya estaban perfectas para nuestro acometido.
La jornada pesquera fue más que interesante en este excelente escenario marítimo-terrestre, vista la actividad bastante pescado fue devuelto al medio, las comandas eran quedarse con los ejemplares de porte y devolver los de medio kilo para abajo, el esfuerzo de la subida es más que considerable y no llevaremos mas que lo necesario ...... algo que sin duda nos agradecerá el medio marino en jornadas venideras. Tras dejar el pedrero limpio y sin rastro de nuestro paso hicimos el reparto.........y para arriba.
Estos fueron los que nos quedamos
Estos los que me lleve para casa
Cuida del entorno y disfruta.
Excellent landscape photos and truly great catch!
ResponderEliminarCongratulations.
Best Regards from Greece!
Many fellow democracies.
Eliminargreetings from the basque country.
Enhorabuena otra vez por la pesca, vaya año que lleváis, no hay quien os pare.
ResponderEliminarEl entorno precioso, que gozada de día de pesca, a seguir así, SALUDOS.
¡¡Aúpa Cesar!!
EliminarEste año a sido muy bueno, habrá que esperar unos cuantos años para algo igual.
Saludos
Da gusto ver escenarios como ese..y si además se pesca ni te cuento..
ResponderEliminarZorionak por esos peces..y por el paseo..
S2
¡¡Aúpa Fermíncho!!
EliminarHay que disfrutar mientras se pueda....... todavía quedan cosas bellas en las que no te rascan el bolsillo.
Saludos
Hola Juanjo!
ResponderEliminarPues si k sabeis pescar sin Txema, buenos sargos.
Qué decir del paraje, una pasada!
Cómo se le van a poner los dientes largos..ja,ja!!
Un saludo amigos.
¡¡Aúpa Guiller!!
EliminarFue un día bastante completo y relajante sin duda le hubiese gustado estar allí.......Si nos lo pide le llevaremos otro día, para eso están los amigos.......pero hay que tener cuidado que se nos viene arriba.......jajajjaajjaj.
Un saludo
Aúpa Juanjo, bonita pesca aunque me quedo con el paisaje modelado por la erosión durante miles de años y que esperemos que siga así siempre.
ResponderEliminarUn saludo, compañero
¡¡Aúpa Ramón!!
ResponderEliminarSin duda la erosión es un magnífico escultor natural, creador de bellos paisajes y escenarios, aveces la mano humana no repara en daños......noto un pequeño cambio.....solo espero que no sea demasiado tarde y el dios sol no acabe quemándonos a todos.
Un saludo, compañero
Menuda pescata Juanjo así da gloría ir de pesca.La verdad es que el sitio es genial y las pescas que lleváis son muy buenas.Parece que funciona eso de ir solo con lo necesario.¡¡Cuando mse entere Txema!ya no se va más por ahí,jaja.Un saludo a todos.
ResponderEliminar¡¡Aúpa Iván!!
EliminarEs de esos sitios en los que hay que sudar, pero merece la pena y si encima hay pescado el día es completo.
Un abrazo
AUPA JUANJO
ResponderEliminarTus ultimas narraciones,"suenan" a ciencia ficción y las capturas lo parecen...pero se muy bien que son reales jeje.Menuda envidia me dais gamberros.
UN ABRAZOTE SOCIO
¡¡Aúpa Ander!!
EliminarNo es para tanto ..... ya sabes que a mi me gusta estirar los brazos y sacar la foto de abajo hacia arriba ..... para que parezcan más grandes las capturas ........jejejejejej. hay que fardar un poco aprovechando la buena racha.
Un abrazo socio
Excelente relato con unas fotos fantásticas, si bien más fantásticos son esos sargos que salieron.
ResponderEliminarSeguro que los Dioses de ese Valle se quedaron con las ganas, al observaros porteando esos manjares más dignos de dioses que de humanos. Pero vosotros también tenéis derecho a ese placer divino, ya que sois los que os pegáis el madrugón y los que tenéis que estar a pie de roca.
Enhorabuena y un saludo
¡¡Aúpa Jose!!
ResponderEliminarFue una buena pesca y los dioses no pusieron pegas, pues todos contentos.
Saludos.