El pasado miércoles aprovechando que el tiempo y la mar daba una pequeña tregua, quedé con Juanjo y Gerardo para ir por la mañana a mojar el corcho. También le envié un mensaje a Ander pero kurraba, otra vez será.
Quede con Juanjo a las 6:30 y pasamos a recoger a Gerardo. Cuando estábamos llegando se puso a llover con ganas y como todavía era de noche esperamos en el coche a que parase, a los diez minutos paró, nos pusimos la ropa de combate y para abajo.
Una vez abajo elegimos puesta y nos separamos, Juanjo y yo llevábamos macizo de sardina comprado.
Mientras montaba el bajo vi como Juanjo sacaba la primera, a Gerardo también le estaban entrando, yo también saque una en la primera tirada, al poco otra, había mucho pequeño y poco a poco fueron dejando.
El cielo amenazaba lluvia y decidí cambiar de puesta, me acerque a donde estaba Gerardo, tenia tres y sin macizo, me puse a su derecha lanzando a un canal, ná de ná. Empezó a llover y nos refugiamos debajo de una enorme roca para comernos los bocatas.
Después me fui hacia la izquierda a una lastra en la que ya lo había intentado Juanjo sin recompensa, pero era el único sitio decente que me quedaba por probar y quería gastar el macizo, así que a base de macizar empezó a entrar pescado, primero los corcones y luego los sargos, saqué varios pero la mayoría eran canijos y al final solo me quede con el único decente que salio.
Esto es lo que conseguimos entre los tres.
Buenas Txema y Compañia;
ResponderEliminarMadre mia lo que hace el mono, no estando un dia bueno trastos a la espalda y pa abajo jejeje. Buenos sargos menudo tamaño, Para el finde no pinta muy bueno, espero que se confundan y todo lo malo que dan sea bueno jejejejeje.
salu2
AUPA JUANJO y compañia, no esta mal, hay cuatro muy buenas, de las que tiran bien.
ResponderEliminarParece que hay mucha pequeña por todos los lados, a mi la ultima vez me desesperaron.
Suerte la proxima y SALUDOS.
AUPA TXEMA Y CIA.
ResponderEliminarEs una lastima que hubiera tantos peques.
Para la mar y el tiempo que tuvisteis,está muy bien esa pesca.
Los cuatro gordacos esos darian buena pelea eh?
Cachisssss!!!Vosotros pescando y yo currando....
Otra vez será,seguro.
SALUDOS A LOS TRES
Hola Argua, así es, la pesca nos pierde, y de eso sabe mucho la parienta que la vuelvo loca, jijiji, menos mal que de vez en cuando le llevo algunos percebes para engatusarla.
ResponderEliminarSalu2
Hola Cesar, a ver si hay suerte y todas esas que devolvemos al agua las sacamos cuando estén creciditas y gordotas.
ResponderEliminarSalu2.
Aupa Ander, la verdad es que tuvimos surte con el tiempo, pero el mar estaba algo escaso.
ResponderEliminarA ver si un día cuadramos.
Salu2.